Perros ideales para tener en un piso.

 El perro ideal para los que viven en un apartamento, en un edificio , o una casa con poco espacio , debe cumplir con algunas características básicas : ser pequeño, dócil y fácil de manejar, fácil de limpiar y que no requiera mucho ejercicio.

También sería mejor optar por razas de perros que tienen un requerimiento diario de ejercicio relativamente bajo , debido a que el espacio en el apartamento es pequeño y no hay mucha libertad de movimiento, y los espacios verdes en el que ejecutar libremente sin correa , en muchas ciudades  lamentablemente es poco .

Un factor a tener en cuenta si queremos tener un perro en nuestras vidas, si realmente amas a los animales , es mirar en refugio de animales. Son perros que a menudo son incluso de raza, pero que sus dueños los han abandonado. Seguro que encontramos algún perro que nos guste y que nos podrá dar mucho amor.

Algunas de las razas de perros ideales para tener en un piso són:

El frise de Bichon ( Bichon un frise del poil , también conocido Bichon Tenerife ) , es un perro pequeño (  de 30 cm) del pelo blanco y rizado , suele ser bastante largo . El peso es de entre 3 y 6 kg , le encanta estar con los niños , es de carácter tranquilo, aprende fácilmente si está entrenado y no ladra mucho.

El Boston Terrier , un cruce entre el Buldogg y el Bull Terrier , dulce y cariñoso con su amo , un poco gruñon con otros perros . Después de breves períodos de actividad , el Boston le encanta acurrucarse en el sofá junto a nosotros. Obediente y leal, el Boston es también un buen perro guardián.

El Boxer es una raza que ha demostrado ser especialmente adaptable a vivir en un apartamento . Paseos cortos todos los días es suficiente para mantenerlo feliz y saludable .

El Cairn Terrier es adecuado para cualquier entorno de vida , lo esencial es que esté en constante compañia. Como todos los terriers , el Cairn requiere ejercicio , pero no requiere grandes espacios para vivir.

El Chihuahua , dado su tamaño , es adecuado incluso para el más pequeño de los apartamentos .

Cocker Spaniel, el cockercon su pelo rizado y ojos tristes , es una buena opción para vivir en un apartamento . Sólo necesita ejercicio básico.

Otras razas especialmente adecuadas para la vida del apartamento son el caniche , perro entre los más comunes ; El galgo italiano ; medio y Schnauzer enano ; Scottish Terrier ; Yorkshire Terrier; el Corgi Galés del Pembroke .

En este video podréis ver algunos de ellos:

Perros como el Golden Retriever, son perros que necesitan más espacio. Se pueden tener perfectamente en un apartamento pero necesitan de mucha actividad diaria. Si en tu ciudad no hay espacio para dejarlo suelto y que pueda correr y jugar, y tampoco tienes tiempo para llevarlo a otros sitios donde pueda liberarse, mejor pensar en tener un perro pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>