Los alemanes, estan cada vez mas convencidos de que tener un perro en el trabajo tiene muchos beneficios.

Muchos trabajadores alemanes están a favor de tener perros en la oficina para reducir el estrés. Esta ha sido la conclusión principal de un estudio representativo sobre el tema de los perros en el trabajo ralizado por el protal demoscópico Statista. 

El estudio muestra que el 53% de los trabajadores no rechaza un animal doméstico en la oficina, mientras que el 28% considera que deberían estar permitidas. Tambien consideran que los jefes son más bien valorados si permiten traer tu perro en el lugar de trabajo.
Algunas de las empresas alemanas ya lo permiten y concluyen que tiene efectos relajantes y genera un clima de “buen humor.
También la Federación Protectora de Animales alemana dice que  en ciertas circunstancias, un animal puede resultar beneficioso en una oficina .Para demostrarlo, la organización ha creado el “Día del colega perro“, día en la que las empresas participantes en esta iniciativa, que se celebra anualmente, permiten que sus empleados lleven a sus mascotas al trabajo.

 

¿Te gustaría poder llevar a tu amigo perruno al trabajo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>