Labrador o Golden Retriever

Son dos razas que tienen mucho en comun y pocas diferencias.
Una de estas diferencias es que el Golden solo existe en color amarillo, color crema más o menos claro, y el Labrador podemos encontrarlo negro, marrón y amarillo.

Las dos razas son Retriever, que en inglés es cobrador, por eso tienen mucho afán de “cobrar”, recojer objetos.

Labrador Retriever

Labrador Retriever es una raza de perro por lo general considerada de mediano / grande  tamaño es un perro de trabajo excelente y fue utilizado originalmente por los cazadores como un perro para recoger los patos cazados.

El Labrador es un perro muy bueno , tiene un buen temperamento, juguetón desde el momento en que ve la luz, para nada agresivo y casi nunca muerde, no tiene ningún problema en particular en la convivencia con otros animales (por supuesto, en este caso, debe todavía seguir los procedimientos correctos) No le importa donde vive si vive pegado a su amo, al final solo necesita unos pocos metros cuadrados y estar cerca de ti.

Es un perro que necesita de grandes paseos y hacer actividades, correr, nadar, recoger la pelota, etc.

Hay que tener en cuenta que puede sufrir  enfermedades hereditarias como la displasia de cadera

No es un  perro de guardia, jugarían a la pelota con un ladrón .. (a menos que vea su amo esté en peligro)

Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro .. y también pertenece a la especie del perro perdiguero. es un perro de mediano / grande y tiene el pelo largo a diferencia del Labrador. Cómo el Labrador es un gran perro de trabajo y reocogedor.

El Golden  tiene un muy buen temperamento, alegre, juguetón, y muy entrenable (y esto es algo que comparte con el Labrador).

En Inglés para definir estos perros utilizan el término “con ganas de agradar” o “ansioso por favor” y, de hecho, estos perros viven para complacer al jefe .. Literalmente aprenden ordenes tan fácilmente quizá por el deseo de complacer a su joven amo.  Muy adecuado para los hogares con otros animales, que pueden vivir en cualquier parte pero al igual que el labrador necesita correr y hacer largos paseos.  Al tener el pelo largo  pierde una gran cantidad de pelo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>