¿Como elegir un buen Criadero de Golden Retriever?

Antes de decidirse por un criadero u otro, el futuro propietario de un perro debe estar seguro de que raza de perro desea, y para eso debe de haberse informado antes de las características de la raza. 

Hay algunas cosas en que debemos fijarnos de los criaderos.

Por ejemplo el criador debe ser capaz  de mostrar los certificados de los padres y de responder a preguntas con respecto a otras enfermedades hereditarias como la displasia, la epilepsia, hipotiroidismo, problemas de la piel y alergias. Espera ver los certificados, asegúrese de que han sido preparados por los veterinarios, hacer preguntas.  Si no recibís respuestas  satisfactorias, si las respuestas son evasivas, o si tratan de convencerte de que los controles no son importantes, no compréis en ese criadero.

El criador sólo debería reproducir los mejores ejemplares y no explotar su hembra. Tampoco es ético jugar con la edad de la hembra, solo podría hacerse criar una hembra  de entre 2 y 7 años, ni antes ni después es bueno.

Tiene cuidado si:

* * Los criadores que tienen primera, segunda, tercera y última elección, y los cachorros se venden a diferentes precios.

* * Los criadores que soliciten un dígito adicional para el pedigree.

* * Los criadores que venden cachorros con pedigrí cachorros sin pedigree y a un precio reducido.

* * Los criadores que piden precios astronómicos

* * Los criadores que venden razas “raras de Golden Retriever” diciendo que son diferentes porque hay menos ejemplares, entre otras cosas.

No recomendamos comprar los cachorros en tienda, ya que no estamos a favor de que se exhiban, ablandando el corazón de los visitantes de la tienda, y haciendo que compren por impulso sin ser una decisión meditada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>