Criaderos de perros.

Un criadero es un lugar o donde se crían perros u otros animales.  Tiene diferentes áreas como jaulas,  parideras, patios de ejercicio, sitio veterinario, área de cachorros, habitaciones o casa para el personal, etc.

En un criadero se  mantienen y se   aparean animales con la finalidad de mejorar las caracteristicas raciales. Un criadero debe de cumplir unas condiciones básicas de funcionamiento e higiene

 

Requisitos que debe cumplir un criadero.

  • Un criadero ha de contar con unas instalaciones aptas para la cría de los animales.
  • Hay que seguir el reglamenteo internacional de Crianza canina de la FCI.
  • La cría sólo puede llevarse a cabo con perros de pura raza, con un carácter sano, una salud perfecta en términos de funcionalidad y herencia y registrados en un libro de orígenes o registro inicial reconocido por la FCI.

 

Donde comprar un cachorro de Golden Retriever

Hoy en día hay mucho mercado de compra y venta de animales, pero también hay mucho intrusismo, y es importante tener garantías si queremos disfrutar al máximo, de la mascota que compremos.
A veces nos preguntamos si debemos comprarlo en una tienda o en un criadero.

Siempre es mejor en un criadero, ya que este tendrá de la raza concreta y está muy especializado en la raza que buscas,

Aquí podréis ver un video de un criadero de Golden Retriever:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>