“Goldens de la Cabanya”, centro de cría de Golden Retriever en Tarragona

Retriever, ubicado en Tarragona, concretamente en La Masia La Guinardera de l’Atmella de Mar. Desde 1997 crian cachorros de Golden Retriever buscando siempre obtener camadas seguras, sanas y típicas.

Su cria es totalmente familiar, sin jaulas ni encerrados, adultos y cachorros conviven en la masia, totalmente socializados. Son perros de pedigree, rigurosamente cuidados para la obtención de un Golden Retriever sano, de buen carácter y de gran belleza.

 

Criadero Golden Retriever

Todos los cachorros que venden son criados en casa y los padres golden retriever son propiedad del criadero.

En su página web se pueden ver las camadas actuales y futuras, con fotos delos padres y también hay información sobre la documentación y la forma de entrega de estos. Los cachorros se entregan a mano a partir de las 8 semanas de edad, totalmente desparasitados y vacunados, con microchip, inscritos para la obtención del pedigree LOE y todos los certificados de los controles realizados (Caderas, Codos , Taras oculares, PRA1, PRA2, informe de carácter de los cachorros) Se entrega siempre el pedigree genético de los padres por marcadores de ADN.

Un criadero seguro y de calidad.

Destacar también que comercializan y distribuyen piensos naturales y suplementos alimenticios para perros.

Si quereis un cachorro de esta preciosa y adorable raza no dudéis en llamar al criadero Goldens de la Cabanya en Tarragona, donde podréis visitarlos y escoger el pequeño peludo que más os guste.”

nereida_golden_retriever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>