Enseña a tu cachorro a hacer sus necesidades correctamente

El entrenamiento para ir al baño es un proceso normal para todos los dueños de mascotas para mostrar a su cachorro el lugar adecuado para hacer sus necesidades.

Su trabajo consiste en mostrar a su perro el lugar adecuado para ir al baño. Algunos perros son entrenados con facilidad, mientras que otrosserán más difíciles .
Primero y cuando el cachorro es muy pequeño, se le puede enseñar mediante papeles de períodico colocados en un lugar concreto, que ese es su lugar para hacer sus necesidades. El papel lo colocaremos siempre lejos de su zona de dormir y comer. La mayoría de los perros se abstendrán de ens
Este es sólo un paso de muchos, ya que la transición del cachorro finalmente será salir a la calle para hacer sus cositas. Esto debe ser preferentemente una zona de césped o un área donde otros perros han pasado recientemente . El olor de otros perros fomentará el cachorro a hacer lo mismo .

¿Cuándo debo llevar a mi perrito afuera ?

A primera hora de la mañana es cuando se debe sacar al perro, después de cada comida, tan pronto como llegas a casa del trabajo y antes de irse a la cama por la noche. Otras veces puede ser cuando notas que el cachorro está jugando y de repente se pone inquieto .

¿Qué sucede si mi cachorro se le escapa un dia y hace sus necesidades en casa ?

Todos los cachorros tendrán accidentes dentro. Es mejor ser consistente, persistente y paciente , y que se abstenga de regañar o golpear al cachorro . Continuamente tomar el cachorro mientras habla con uno o dos órdenes de palabras como ” ir al baño ” y cuando lo hace , utiliza una gran cantidad de elogios y también ofrecen un pequeño regalo . El cachorro finalmente se enterará de que es lo que hay que hacer.  De esta manera es posible conducir al perro al lugar aceptable para hacer sus necesidades , con las palabras para convencer al perro a ir al baño e inmediatamente seguir con un tratamiento y un montón de elogios . ¿Cuándo sabré que mi cachorro ya lo ha aparendido ? usted sabrá que su cachorro está domesticado , cuando los accidentes ya no ocurran y siempre haga sus necesidades en la calle .  Pronto su cachorro ladrara o rascara la puerta  si tiene necesidad de salir . Todos estos son signos de que su cachorro está domesticado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>