Una mujer de 76 años es salvada por sus dos perros Golden Retriever.

La mujer de 76 años se cayo en su casa, y sobrevivió durante dos días, en el suelo inmobil gracias a sus dos perros Golden Retriever.

Dos perros Golden retriever salvan a una mujer de 76 años que se cayó y quedó inmovilizada en la cocina de su casa durante 2 días.

Los heroes son Dodger de 4 años y Higgins de 10, los dos, Golden Retriever. Judy, de 76 años, vive sola y cuenta que sus mascotas, estuvieron sin comer ni beber dos días por estar todo el rato a su lado después de que se cayera al suelo de la cocina de su casa y se quedara inconsciente. Los perros la ayudaron a mantener el calor y aque de lo contrario hubiera muerta.

Sus vecinos se dieron cuenta despues de que al llamarla varias veces al teléfono de su casa y a la puerta no contestaba, y decidieron entrar ya que tenian una llave que la misma Judy les dejó por si en alguna ocasión tenían que entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>